Regroupez-vous autour des espaces de discussion et défendez vos droits.

Batería HP 463305-751 www.portatilbateria-es.com

Www.akkukaufen.com : Http://www.akkukaufen.com

Action collective créée le 21/10/17 | 1 adhérant(s) (Adhérer)


Eure-et-Loir, Le 04/11/2017 à 08:05
Membre très actif


Inscrit : 21/10/17
Message(s) : 269
Así, sobraría un 13% restante que es el que acapararían el resto de compañías que apuestan por el sistema operativo de Google. Entre ellas destacan los grandes fabricantes chinos que pujan por hacerse con un hueco en el sector e intentar disputar la cuota de mercado a largo plazo al gigante surcoreano.Entre ellas sobresale Lenovo, que a comienzos de año adquirió Motorola para ampliar su penetración más allá de las fronteras chinas, donde es uno de los referentes. Junto a ella encontramos a Huawei, que también cuenta con ambiciosos planes para adelantar a sus principales competidores del mercado al igual que otras con menos presencia en Occidente como Xiaomi. Por tanto, parece que la gran amenaza para Samsung podría venir desde China, aunque todo apunta que su posición está consolidada por un largo periodo.Una de las actualizaciones más esperadas de WhatsApp llega por fin a Android. La nueva versión del servicio de mensajería (2.11.186) ya se puede descargar desde la Play Store de Google. Entre sus novedades se encuentra la mejora en aspectos de privacidad.Hace unos días nuestros compañeros de Movilzona.es advertían de un sorprendente mensaje automático que apareció en WhatsApp. En él se comunicaba a los usuarios de Android que la app necesitaba actualizarse en 14 días. No obstante, pese a pulsar el botón “Actualizar” la aplicación continuaba en la misma versión.
Con el estreno de la nueva semana, el mensaje parece cobrar sentido ya que la popular aplicación ha recibido una nueva y jugosa actualización. A través de la Play Store de Google ha comenzado la actualización progresiva de WhatsApp a la versión 2.11.186, de modo que en las próximas horas se descargará en los dispositivos de los usuarios.whatsapp-privacidad-androidSus desarrolladores ya han publicado el log de novedades que incluye y podemos comprobar que se trata de una nueva versión con importantes cambios a la hora de proteger la privacidad de los usuarios. Después de mucho tiempo esperando esta opción, los usuarios ya pueden ocultar su última conexión, algo que hasta ahora era exclusivo de la versión para iPhone.Otra novedad llega con la posibilidad de ocultar la foto de perfil y mantener así nuestra imagen lejos del alcance de miradas indiscretas. Más allá de la privacidad, también se incluyen otras novedades entre las que destaca el acceso directo para enviar imágenes de un modo más rápido, la posibilidad de adjuntar vídeos más largos en nuestras conversaciones y el aumento de los mensajes de un historial de chat que se puede enviar por correo. Igualmente, se añade otra característica como la posibilidad de pagar la cuenta a otro usuario (su precio sigue siendo de 0,89 euros).
En definitiva, una serie de cambios que mejorarán la experiencia en Android con la app de mensajería más utilizada y que ya se prepara para recibir en los próximos meses la esperada actualización que permitirá realizar llamadas entre sus usuarios y a otros teléfonos móviles y fijos.Sony y Panasonic vuelven a unir sus fuerzas para lanzar un nuevo formato de disco óptico. Se trata de Archival Disc, que vendrá a ser el sucesor del actual Blu-ray, en cuyo desarrollo ya participaron ambas. A continuación os detallamos las ventajas del nuevo formato.El pleno debate sobre la hipotética desaparición del soporte físico en un futuro, las compañías japonesas han anunciado la creación de Archival Disc, un nuevo formato que vendrá a sustituir al Blu-ray en el futuro y que destacará por su impresionante capacidad de almacenamiento. Si bien el estándar permitirá guardar 300 GB de datos en un mismo disco, esta cantidad podrá llegar hasta 500 GB en la segunda generación y 1 TB en la tercera.Archival Disc busca ser el “nuevo estándar para uso profesional y la próxima generación de discos ópticos con el objetivo de expandir el mercado del almacenamiento digital de datos a largo plazo”. Según explica Sony en su comunicado oficial, “los discos ópticos tienen grandes propiedades para protegerse contra los cambios de temperatura, humedad, el polvo y el agua“, lo que a su modo de ver los convierte en una alternativa necesaria.

Batería HP HSTNN-DB17
Batería HP HSTNN-IB09
Batería HP HSTNN-OB17
Batería HP 463305-751
Batería HP HSTNN-OB71
Batería HP 587706-761
Batería HP 593572-001
Batería HP BQ350AA
Batería HP HSTNN-Q78C-4
Batería HP HSTNN-UB1A
Batería HP HSTNN-LB2P
Batería HP 632425-001
Batería HP 493529-371
Batería HP 577093-001
Batería HP 537626-001

archival-discAsimismo, en el comunicado publicado por la compañía nipona se muestra el logo que tendrá Archival Disc así como las propiedades de este nuevo formato. La gran diferencia será la capacidad de almacenamiento, que como hemos mencionado, en una generación futura será de 1 TB. Se trata de una mejora significativa respecto a los primeros Blu-ray de 25/50 GB y los 128 GB del formato BDXL.Para ello, AD cuenta con una estructura de doble cara con tres capas por cada cara. Por su parte el Blu-ray tiene una única cara con dos capas (4 capas en el formato BDXL), lo que convierte este apartado en otra de las grandes diferencias entre formatos, donde también encontraríamos un menor tamaño de la pista y de la longitud del bit de datos. El método de corrección de datos será Reed-Solomon Code frente al Picket Code del Blu-ray.En cuanto a la fecha de lanzamiento, las compañías han confirmado que las primeras unidades de Archival Disc llegarían al mercado en 2015. Dada su capacidad y la actual tendencia al almacenamiento en la nube y en discos duros externos, se perfila como un formato que a priori solo tendrá éxito en el mercado profesional, aunque es posible que en función de su precio (y el de sus grabadoras) se populizará más tarde o más temprano.
Nikesh Arora, vicepresidente y director de negocios de Google se atrevió a afirmar que Android es el sistema operativo de adopción más rápida y exitoso de la historia, unas declaraciones llenas de matices. Analizamos cuánto de cierto hay en ellas y si estamos asistiendo a un fenómeno de tal transcendencia.Septiembre de 2008. Fecha del nacimiento de Android. Google lanzaba algo más de un año después de la llegada de iOS al mercado su propuesta como plataforma para dispositivos móviles de pantalla táctil. Un sistema operativo basado en el núcleo de Linux que apenas cinco años y medio después se ha convertido en parte integral de la vida de muchos usuarios gracias a la expansión de los smartphones y las tablets.ctualmente, acapara alrededor del 80% de los dispositivos móviles del mercado, superando por goleada a cualquier competidor. Las cifras de ventas resultan escandalosas, no solo por parte de la compañía de Mountain View, sino de estos dispositivos en general. Cifras por supuesto, inigualables en su día por los PC, según un estudio, Android e iOS están consiguiendo crecer a un ritmo 10 veces superior al que lo hicieron los ordenadores en su día, allá por los años 80.
“Quiero decir, mira, en la historia de los sitema operativos Android ha sido el de adopción más rápida y exitosa en el mundo”
Comienza aquí a coger forma la explicación de Arora, el éxito fulgurante que han logrado estos sistemas operativos no tiene precedentes, ninguna plataforma para cualquier otro equipo ha conseguido crecer a esta velocidad nunca. Por lo tanto, la batalla por ser el de adopción más rápida quedaría reducida a dos contendientes.Si analizamos el proceso, las cifras y los informes de hace unos años ensalzaban a iOS otorgándole el premio de sistema con la adopción más rápida, sin embargo, desde la perspectiva actual, la cosa es bien distinta y el liderazgo de Android es indiscutible. Por lo tanto, la segunda parte de su afirmación no va muy desencaminada, es el sistema operativo de adopción más rápida nunca jamás vista hasta ahora. El mismo lo explica “Nadie podría haber previsto nunca un sistema tan adoptado por la industria, que cuenta con tantos fabricantes diferentes lanzando nuevos equipos en todo el mundo”, y no le falta razón.Pero si analizamos la frase al completo: “Quiero decir, mira, en la historia de los sitema operativos Android ha sido el de adopción más rápida y exitosa en el mundo”, es en la segunda parte “más exitosa” donde se encuentra el tinte polémico y quizá la parte más discutible. Para entrar a valorar si el sistema es el más exitoso, es posible que tengamos que esperar algunos años.

Batería HP HSTNN-CB0C
Batería HP HSTNN-DB0G
Batería HP 580956-001
Batería HP HSTNN-SB0H
Batería HP 633807-001
Batería HP Mini 1103
Batería HP ED03
Batería HP ED06
Batería HP HSTNN-F05C
Batería HP HSTNN-LB1Z
Batería HP HSTNN-XB2C WY164AA
Batería HP BJ803AA
Batería HP EH767AA
Batería HP RM08
Batería HP 538334-001
Batería HP 493202-001

Es este factor, el de la durabilidad es el que está por ver. Un ejemplo, Microsoft y Windows, como hemos dicho, no tuvieron un ascenso tan meteórico, sin embargo, la plataforma se ha mantenido durante muchos años como el líder indiscutible. Además, será el tiempo el único que dentro de, 5, 10 o 15 años, pueda juzgar quién vence en esta guerra que mantiene con iOS y cual de los dos resulta más trascendente a largo plazo.Las aplicaciones de Fitness están cada vez más a la orden del día, herramientas resultan de gran utilidad tanto para los usuarios más avanzados gracias a funcionalidades que permiten llevar un registro de los entrenamientos, como para los más novatos con sugerencias de ejercicios o rutinas personalizables.Mantenerse en forma y mejorar la salud de los consumidores. Este es uno de los objetivos que no solo los desarrolladores de aplicaciones están tratando de lograr, sino también los fabricantes de smartphones como Samsung. El Galaxy S5, por ejemplo, ofrece S Health 3.0, una serie de funcionalidades que unidas al uso de los diferentes sensores del terminal y alternativamente a la pulsera Gear Fit, convierten al terminal en una herramienta muy completa a la hora de monitorizar y llevar un control de nuestra actividad física. Por esto mismo, porque cada vez los teléfonos móviles están más enfocados en este tema, hemos querido traeros un recopilatorio de aplicaciones que podrían ser de utilidad.
Una aplicación creada para los corredores, disponible para otras plataformas cuenta además con una versión de pago que incorpora algunas opciones extra. Permite registrar la ruta seguida en el entrenamiento gracias al GPS, calculando la distancia recorrida, puedes seguir tu evolución en tiempos, distancias recorridas, velocidad, calorías consumidas, ofrece también algunas opciones para ver las estadísticas en gráficas, compartir los resultados en las redes sociales, etc. En definitiva una aplicación muy completa.Otra de las alternativas más conocidas entre los corredores habituales, ofrece funcionalidades parecidas a las mencionadas en Runtastic, con capacidad de monitorización de la actividad física, llevar un seguimiento de los entrenamientos y comprar los logros por las redes sociales.Terminamos esta primera parte del artículo, dedicada a los usuarios que disfrutan corriendo con Endomondo. Nuevamente, su funcionamiento es muy parecido a las dos anteriores pero cuenta con algunas características interesantes, como la posibilidad de integrarlo en el smartwatch de Sony y un componente social muy potenciados que nos permitirá seguir las actividades de tus amigos incluso mediante un widget, ¡siempre es bueno un poco de sana competencia!La aplicación de una de las marcas deportivas más conocidas del mundo parte con la desventaja de solo ser compatible con algunos dispositivos. En cualquier caso, si eres usuario de alguno de estos terminales tendrás acceso a entrenamientos diseñados por los propios deportistas de élite que colaboran con Nike, demostraciones en vídeo, guías de audio, historial de ejercicios y mucho más.
Más enfocada al día a día, esta aplicación permite llevar un seguimiento de cada movimiento que das, desde los lugares por los que pasamos, podemos ver la ruta en un mapa y tiene función de cuentapasos, una de sus particularidades… incluso se puede usar para los entrenamientos de carrera o bicicleta, pero para este fin son más adecuadas las anteriores.Una nota de 4,7 la avalan en Google Play, esta aplicación nos permite contabilizar, gracias a una enorme base de datos de alimentos, cada caloría que ingerimos. Además, nos aporta información sobre los nutrientes de cada comida y tiene, cómo no, algunas funciones sociales. Además dispone de más de 350 ejercicios musculares y cardiovasculares.Directamente desde Youtube, dónde acumula más de 50 millones de visitas en todo el mundo llega esta aplicación con una enorme cantidad de ejercicios explicados en vídeo, con información sobre repeticiones, cuantos días a la semana tendrás que realizarlos y una programación para seguir tus evoluciones.A pesar de que existen más alternativas, Daily Yoga se ha postulado como la más popular en la tienda de Google. Hasta 45 sesiones diferentes de yoga con música y vídeos que muestran el paso a paso así como todo tipo de información sobre las rutinas y posibilidad de interactuar con nuestros amigos.

http://blogs.montevideo.com.uy/retrouve3
http://retrouve3.kinja.com/
http://retrouve3.jimdo.com/

Poser une question Ajouter un message - répondre

PAGE : [ 1 ]